Acerca de mi

Hola, Soy Gaby

y esta es mi casa, bienvenidos.

Soy estratega digital, mercadólogo de profesión y empedernida de las redes sociales y plataformas digitales en general, donde hay una buena marca ahí estoy yo.

Ayudo a emprendedores a digitalizar sus emprendimientos y ensenarlos a mejorar su  comunicación digital dentro y fuera de las redes sociales.

Me gusta trabajar en equipo y alcanzar objetivos, amo con locura la planificación estratégica y mi eterno amor es la creatividad.

Tengo una agencia que he venido construyendo a lo largo de los últimos 3 años, no es la única agencia del mundo, no es la mejor, y hacemos lo mismo que las demás agencias. Lo que nos diferencia del resto es que lo hacemos con amor y con nuestro toque único, así que no te venderé unicornios morados, te vendo trabajo en equipo y mucha creatividad.  

Gaby Barreto

70+

Programas & Cursos

100+

Clientes felices

60+

Campañas

10+

Aliados comerciales

Te cuento sobre mi experiencia

Desde hace mucho que ando caminando por este camino virtual donde sin duda me he tropezado y me he levantado, he conocido gente estupenda que ha crecido y ha hecho crecer su negocio.

Comencé mi carrera con la pasión del marketing ATL amando las estrategias en punto de venta en el área del consumo masivo con Procter & Gamble (como merchandiser) donde comprendí lo importante del impulso de marcas.

Luego hice la transición al mundo de la TV y la producción para ATEL TV, y desde entonces me mudé al entorno digital, donde pude fusionar mi experiencia del marketing tradicional con la comunicación directa con los consumidores a través de plataformas digitales.

Por eso, primero me formé como especialista en estrategias de Inbound Marketing y de ahí en adelante me enfoqué en reforzar las habilidades al lenguaje digital.

El marketing es como el sexo, todos creen ser buenos en él

Gaby Barreto
-

Abrir chat
1
Hola 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?